sábado, 6 de agosto de 2011

Controvercias en Puerto Rico EDITORIAL


Controvercias en Puerto Rico
(Revamped)
Controvercias en Puerto Rico LLC.
All Rights Reserved. Copyright 2011
Written by: Carlos F. González / Salvador Herrera (Writing Consultant)


All materials, concepts, comments, manuscripts, words and terminologies used in “Controvercias en Puerto Rico” are solely and exclusive property of “Controvercias en Puerto Rico LLC.” and its’ proprietors.  Unauthorized reproduction, duplication, illegal use of terminology and other materials utilized in the concept of the production and recording of “Controvercias en Puerto Rico” is strictly prohibited by international copyright laws and is liable of prosecution and is punishable by law.

Controvercias en Puerto Rico
 (Editorial)

Carlos- El concepto de “Controvercias en Puerto Rico” fue originado a través y en base al blog de www.controverciasenpuertoricoii.blogspot.com por idea de Carlos F. González, su servidor y por más de 370 articulos escritos por mí durante un periodo de más de 5 años.  Todos los materiales presentados en el concepto de el programa de “Controvercias en Puerto Rico” son producto de mi imaginación en combinación  y consultoría con mi compañero de producción Salvador Herrera. 
Esto lo digo para que todo quede claro por si acaso escuchan a otros programas de televisión o anfitriones de otros programas expresarse como lo hacemos nosotros, copiando nuestro estilo exclusivo de presentar las noticias e informarles a ustedes; nuestro muy apreciado público, de la manera tan controversial y “sin pelos en la lengua” como se hace en”Controvercias en Puerto Rico”.
Desde que Salvador y yo decidimos grabar en vídeo nuestros programas por www.youtube.com/rompenoticias, hemos visto como una serie de programas radiales y televisivos, han copiado impunemente y han robado nuestro nuevo concepto para la televisión.  Eso deja  mucho que pensar ya que han demostrado que no son capaces de usar sus diminutos cerebros para traer algo nuevo a la televisión puertorriqueña. 
Es una verdadera vergüenza que compañías y cadenas nacionales con un presupuesto multimillonario tengan que recurrir al robo de la propiedad intelectual de aquellos que se han esforzado y sacrificado cientos de horas escribiendo, pensando y grabando, para que vengan a hurtar las ideas de aquellos que están luchando por llegar a la cima.
¿ Que es lo que está pasando? ¿Ustedes vividores de los más pequeños no tienen ideas propias? ¿Acaso no tienen ustedes un equipo de producción valorado en millones de dólares? ¿tan incompetentes son ustedes? De verdad que son lo que siempre he dicho de los Políticos Corruptos…Son una remanencia de escoria de índole excrementaría! Están por debajo del nivel de los ladrones callejeros.
Despues están aquellos que se te arriman al lado, leen tus escritos, te abordan con la pretensión y te abren un interés que no habías solicitado, para después, echarte a un lado como si el trabajo arduo de uno fuese inferior a la programación estúpida que actualmente el está produciendo y transmitiendo por el canal del gobierno.  Puerto Rico está cansado de ver y escuchar más de lo mismo.
Programas de televisión que no tienen ningún valor productivo a la sociedad, solo juegan con las mentes de los televidentes, psicológicamente obligándoles a someterse y acostumbrarse a unas  ofertas televisivas que no sirven para educar al público, solo sirve para engañar e insultar a la inteligencia humana.  Nosotros en “Controvercias” decimos las cosas como son, sin miedo a lo que piensen o digan los que hemos acusado de corrupción pública.
Nosotros no vivimos de las desgracia ajena como lo hace Kobbo “Jueyito” Santarrosa y su Muñeca de Trapo Barato.  Simplemente, denunciamos a los que prometen villas y castillas y al final del día, no cumplen con sus compromisos.  Pero ese es otro tema.  Lo que se está trayendo a colación aquí es el pillaje, la falta de integridad, la falta de profesionalismo y la falta de respeto que estos locutores, comentaristas y productores están haciendo en nuestra contra.
Aquí en “Controvercias en Puerto Rico” seguiremos publicando lo que es la verdad con el mismo estilo brusco, realista y exclusivo en originalidad, que es lo que está pidiendo el publico puertorriqueño a gritos por la falta de programación de gran interés que es lo que se está ofreciendo actualmente en la televisión de Puerto Rico.  Esa es una de las razones por lo cual Telemundo de Puerto Rico tuvo su fracaso.
Nuestro concepto de “Controvercias en Puerto Rico” no puede ser igualado y mucho menos superado.  Nosotros no tratamos de caerle bien a nadie, simplemente y sin ser parciales, hablamos de hechos y temas que muchos temen mencionar.  Por tales razones es que yo personalmente evito ver otros programas televisivos.  No quiero que nadie me acuse de robarle el estilo, palabras o terminologías de otros programas, todo se trata de originalidad íntegra.
A  los que nos han robado nuestro concepto original, “Controvercias” cambiara su formato, pero su estilo no cambiará.  Se los dejo saber y advierto que al nosotros realizar estos cambios, de ninguna manera nos detendremos en llevar a tribunal a aquellos que enérgicamente se atrevan a hurtar nuestro material. 
Esta no es la primera vez que el ámbito de comunicaciones transmitidas comete tal iniquidad.  Acuerdense bien que aunque tengan ustedes un equipo de abogados que sepan torcer la ley a su conveniencia, nadie está por encima de la ley. 
Esto no es guerra declarada, solo una advertencia a aquellos que les roban a los demás porque no tienen ideas propias.  De esto suceder nuevamente después de nuestro cambio de formato, procederemos a divulgar públicamente los nombres de los individuos y corporaciones que hayan sido participes en tales actos.
Sin nada más. 
Yo soy Carlos F. González
Director Ejecutivo de “Controvercias en Puerto Rico LLC”.